Las feromonas, todo un placer

feromonas
Imagen remitida | Autor: Tupper Sex
Avatar for María Del Mar Gómez
1

Las feromonas son partículas químicas naturales muy eficaces, secretadas por los seres humanos y por los animales con el objetivo de atraer la atención del sexo opuesto o mismo sexo. La función natural de las feromonas en los humanos y los animales es la de intensificar la atracción sexual. Ahora os ponéis a pensar en ese perro que se pega a mi pierna y no me suelta, o ese día que alguien te dice «umm qué bien hueles».

Las personas producen y secretan las feromonas a través de las glándulas sudoríparas. Es por eso que cada vez que sudamos expulsamos una pequeña cantidad de feromonas. Pero el problema consiste en que prácticamente nos duchamos diariamente con el objetivo de no oler a sudor. No es que no te duches, pero intenta reconocer tu olor o el de tu pareja, a veces es muy excitante. Si os acordáis cuando hablaba de la erótica de los sentidos, el olor es un sentido muy erótico. No es sólo la colonia, es nuestro el olor el que nos hace especiales.

Un juego que me encanta en los eventos es vendar los ojos e intentar reconocer el olor de tu pareja entre tanta gente. Es muy divertido, ¿os atreveos a probar?

Ahora os cuento la eficacia de las feromonas químicas, estas son excitadores sexuales, la más mínima cantidad de estos excitadores sexuales es capaz de provocar el proceso de excitación cerebral en fracciones de segundos.

Los perfumes, los aceites corporales son siempre los favoritos de mis clientas, no solo por el efecto que tienen en los demás sino por ellas mismas: las feromonas ayudan a sentirse mejor, más sexy, similar a la sensación de unos tacones o lencería sexy

La acción de las feromonas ha sido estudiada y puesta a prueba por científicos de todo el mundo porque influyen sobre los que nos rodean a nivel del subconsciente, atrayéndoos con mayor fuerza que la habitual.

Tenemos una gran variedad de nuestros productos con feromonas. Reconozco que no hacen magia, pero ayudan. Gracias de nuevo por leerme y no olvidéis dejar algún comentario eso también ayuda.



Comentarios

Un comentario en “Las feromonas, todo un placer

  1. Wow , nunca me pare a pensar en todo esto , si que cuando alguien pasa si que te quedas mirando en plan : Me lo comería!

Deja un comentario