Las elecciones al Rectorado de la UGR tendrán lugar este miércoles

La única candidata y rectora en funciones, Pilar Aranda, revalidará el cargo

Facultad de Ciencias Políticas UGR
Facultad de Ciencias Políticas | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Las elecciones al Rectorado en la Universidad de Granada se celebran el miércoles 8 de mayo de 2019, entre las 10:00 y las 19:00 horas. Se presenta una única candidata Pilar Aranda, catedrática de Fisiología, que renueva mandato.

En las mismas 56176 electores podrán votar 56176 electores, entre estudiantes, personal de Administración y Servicios (PAS) y profesores. Nº electores por sector: http://sl.ugr.es/0api

En el proceso electoral se ha habilitado por primera vez un sistema de voto electrónico anticipado, que ya ha sido ejercido por 2.194 votantes (3,84% del censo). El plazo para votar anticipadamente se extendió desde el 29 de abril a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas del jueves, 2 de mayo, de manera ininterrumpida gracias a un banner en la página web principal de la Universidad “Voto anticipado”, que ha funcionado como plataforma para este cometido.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Granada, el voto de cada uno de los colectivos se sumará y tendrá una equivalencia ponderada, según se explica en la siguiente tabla:

– En un total de 57 mesas electorales podrán ejercer su derecho a voto los electores de Ceuta, Melilla y de la propia ciudad de Granada.
http://sl.ugr.es/0apj

– El proceso electoral se ha regulado de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Granada: http://sl.ugr.es/0881

– Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, pasaporte, permiso de conducción, carné universitario o tarjeta de residencia.

– Los resultados del escrutinio se podrán seguir en la página web de la Universidad (www.ugr.es) después del cierre de las mesas electorales



Se el primero en comentar

Deja un comentario