Las calles de Granada se tiñen de rojo este domingo con la I ‘Papanoelada’ solidaria

Juguetes y material escolar será recogido y clasificado para entregar a distintas asociaciones de la provincia

papanoelada 2
'Papanoelada' organizada otros años | Foto: Remitida
José L. Moreno | @morenoluaces
0

Si ves por Granada a decenas de moteros vestidos de Papá Noel no te asustes. No son una banda. Están repartiendo felicidad.

El grupo de amantes de las dos ruedas Alhambra Riders ha organizado para esta Navidad una ‘Papanoelada’ solidaria para recaudar juguetes y material escolar para los más necesitados. Un evento que se ha hecho otros años, pero que esta vez llegar en forma de ayuda a los que menos suerte tienen en estas fechas.

Para participar no tienes que pertenecer a este grupo motero. Basta con querer ayudar. Todo el que lleve material escolar o juguetes destinados para niños de 3 a 13 años será bienvenido. Eso sí, se recomienda ser un amante de las motos, tener una y embutirte en el típico traje de Papá Noel.

Imagen de la quedada motera de otros años

La Asociación de Adolescencia y Juventud de la zona Norte o Autismo Granada son algunas de las organizaciones que recibirán la ayuda de este grupo de moteros que han decidido usar su poder de convocatoria por una buena causa. Y es que, se espera que acudan entre 500 y 600 moteros, según cálculos de la organización.

La quedada está fijada este domingo a las 10:30 de la mañana, en el aparcamiento del Centro Comercial Nevada. Allí se decepcionará, clasificará y envolverá todo lo donado por los asistentes, tanto juguetes como material escolar. Así que, si este año llega Papá Noel en moto, en vez de descender por tu chimenea, recíbelo con los brazos abiertos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario