Las actividades virtuales del Parque de las Ciencias para este fin de semana desde casa

El museo granadino vuelve a proponer una importante variedad de actividades para realizar desde casa

El Parque de las Ciencias consolida su proyección nacional e internacional en 2018
Fachada principal del Parque de las Ciencias | Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Parque de las Ciencias ha preparado algunas actividades online para realizar este puente desde casa. Son las siguientes:

Sábado, 9 de mayo

Canal YouTube: ‘Derivando’

¡Qué divertidas son las matemáticas! ¿De verdad no pensáis lo mismo que nosotros? Os invitamos a disfrutar de ‘Derivando’, el canal de YouTube dirigido por el matemático y presentador del programa de La 2 ‘Órbita Laika’, Eduardo Sáenz de Cabezón. Descubre, de una forma cercana y muy divertida, la enorme utilidad de esta ciencia en nuestro día a día.

Ejercicio musical

En el marco de la exposición ‘Play. Ciencia y música’, compartimos un ejercicio de independencia de Fanky Rock guiado por Jaco Abel, músico y coordinador del Guitar FabLab del Parque de las Ciencias. Además, esta actividad ayuda a trabajar la coordinación motora.

Domingo, 10 de mayo

Cuento: ‘Rosa contra los virus’

Ahora que los más pequeños están saliendo a la calle seguro que tienen muchas más dudas y preguntas sobre el virus, además de inquietudes y miedos. Para gestionar todas esas emociones y explicarles de forma sencilla y cercana qué es un virus os proponemos el cuento ‘Rosa contra el virus’, editado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.





Se el primero en comentar

Deja un comentario