Las actividades virtuales del Parque de las Ciencias este fin de semana del 23 y 24 de mayo

El museo granadino vuelve a proponer una importante variedad de actividades para realizar desde casa

Parque de las ciencias
Panorámica del Parque de las Ciencias
GabineteGabinete
0

El Parque de las Ciencias ha preparado algunas actividades online para realizar este fin de semana desde casa. Son las siguientes:

Sábado, 23 de mayo

Iniciación al Telescopio
¿Queréis aprender a usar un telescopio? El técnico de Planetario del Parque de las Ciencias, Roberto Sánchez, nos cuenta algunas claves para la iniciación al telescopio y nos explica cómo observar objetos mucho más lejanos.

Canal de divulgación: Kids.CSIC
Para que los más pequeños aprendan ciencia de una manera sencilla y divertida, hoy recomendamos ver el canal de películas Kids.CSIC del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ofrece un serie de películas de animación diseñadas para todas las edades (desde los 3 a los 14 años) sobre temas tan diversos como la genética, el electromagnetismo o de qué estamos hechos los seres vivos.

Domingo, 24 de mayo

‘El hombre que confundió a su mujer con un sombrero’
La recomendación de lectura de hoy es un título de Oliver Sacks: ‘El hombre que confundió a su mujer con un sombrero’. Narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Seguro que nos ayuda a comprender mejor el cerebro.

Conoce otros museos
Hoy nos vamos hasta Gora Gradowa en Polonia para visitar virtualmente el centro de ciencia Hevelianum. Como ellos mismos describen, es un lugar donde descubrir, aprender y relajarse de un modo innovador, creativo e interactivo. Está dirigido a todos los públicos ¡Otro sitio nuevo para conocer esta semana!





Se el primero en comentar

Deja un comentario