Lapsus de Yoigo: Cataluña se sitúa en Granada por unas horas

La empresa de telefonía colocó, por error, un cartel publicitario escrito en catalán en el Paseo de los Basilios

Cartel
Cartel de Yoigo | Foto: Twitter de Manuel Albendín
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El conocimiento y el viajar no ocupan lugar, y Cataluña ha llegado por unas horas a Granada debido a un error de la empresa de telefonía, Yoigo. La compañía ha colocado, por error,, un cartel publicitario escrito en catalán en el Paseo de los Basilios, donde se podía leer: “Saps qui té la fibra més ràpida? Pensa una mica”. El cartel en cuestión se ha situado en el Paseo de los Basilios.

Lo ocurrido no ha tardado en llegar a las redes y la mayoría de los usuarios están encantados. Manuel Albendín a través de su cuanta de Twitter ha sido uno de los que han corrido la voz de la noticia: “8 de enero de 2020. 14:30 horas. Paseo de los Basilios. Granada. La empresa @yoigo no se anuncia en castellano.”. Por su parte, la compañía ha pedido perdón: “¡Ups! Vaya, ha sido un despiste. Muchísimas gracias por el aviso, Manuel. ¡Saludos!”.

Por lo general el resto de usuarios de Twitter se han mostrado orgullosos, como ‘El Joven’ que comenta: “Jajajajaj. Menudo despiste.. Jajaja A mí me parece una buena estrategia de márketing pero la realidad es que se entiende perfectamente. Viva la Granada abierta, respetuosa, inteligente y multicultural.”

Captura de pantalla del Twitter de Manuel Albendín



Se el primero en comentar

Deja un comentario