Lagartija Nick lleva este martes la energía de su directo al Garaje Beat Club de Murcia

La banda granadina prosigue la gira de promoción de su último disco, 'Crimen, sabotaje y creación'

lagartija nick
Foto promocional de Lagartija Nick
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

El grupo granadino Lagartija Nick actúa el próximo martes, 30 de abril, en la sala Garaje Beat Club de Murcia, donde la banda liderada por Antonio Arias presentará su decimotercer trabajo en estudio, ‘Crimen, sabotaje y creación’, y otros clásicos de una carrera que está próximo ya a alcanzar las tres décadas de vida.

Inmersos en una gira que los ha tenido en la carretera con bastante frecuencia desde que en 2017 se editara su último álbum, los granadinos desplegarán en la capital murciana todo su potencial en directo, que ha sido siempre su punto fuerte.

Acuden a Murcia con su formación clásica, la de sus inicios, la que tiene a Eric Jiménez en la batería, a M.A.R. Pareja y Juan Codorníu tocando las guitarras y a Antonio Arias en funciones de bajista y cantante. A ellos se les ha unido en esta gira el teclista JJ Machuca.

Y lo hacen para defender un disco rotundo, tanto en lo musical como en las letras, con puntos álgidos del calibre de ‘La leyenda de los hermanos Quero’. Además, en ese disco, Antonio Arias ha querido homenajear a su hermano Jesús, tristemente fallecido a finales de 2016, recuperando alguna de sus brillantes composiciones.

El concierto es gratuito, está patrocinado por la marca de cervezas Estrella de Levante y se incluye en un calendario que se presenta bajo la denominación de ‘Somos Murcia’ y que es, a su vez, la antesala del festival Warm Up, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo y que lleva a Murcia, entre otras estrellas, a la nueva banda del ex Oasis Noel Gallagher, The Jesus and Mary Chain, Two Doors Cinema Club, Teenage Fanclub o los españoles Vetusta Morla y La Casa Azul.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario