La zona turística de Granada cumple al 98% los objetivos de calidad acústica

El Ayuntamiento plantea proteger las zonas ´tranquilas´ mediante la no autorización de actividades ruidosas

Contaminación-Granada-Plano-Aereo-3
Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan
0

 

El guardameta asegura que tras sus primeros minutos como titular se ha sentido “muy cómodo con los compañeros y satisfecho de mi trabajo. Una lastima que se nos escaparan los dos puntos aunque estoy contento en lineas generales”.

Jesús Fernández ya ha conocido la sensación de estar abajo en la tabla, por ello asegura que “mentalmente no nos tenemos que venir abajo, hemos estado a buen nivel y se ha torcido la cosa. Tenemos que aprender de eso y seguir trabajando en esta linea hasta que lleguen los resultados”.

El cancerbero del conjunto granadino se ha mostrado positivo y contundente en sus declaraciones sobre la salvación ya que “este equipo se merece más, no tenemos que volvernos locos, intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo. El equipo está dotado para mantener la categoría”.

De cara al próximo partido en San Mamés, señala que para ellos “cada partido es una final, vamos a Bilbao para sacar el mayor numero de puntos psibles. Estamos preparados para plantarle cara a grandes conjuntos y en buenos campos”.

Sobre el tema de su contrato y su estancia en la capital granadina, el guardameta asegura que “tanto mis compañeros como la ciudad me han acogido y me siento a gusto. Me gustaría seguir aquí más tiempo.”

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario