La VI edición de la Carrera Ave María ya calienta motores | Vídeo

La prueba deportiva solidaria se celebrará el día 17 de marzo

La VI edición de la Carrera Ave María ya calienta motores
Foto de la presentación | Foto: Marta Guerrero
Redacción GD | Imagen: Marta Guerrero
0

La Carrera Ave María vuelve a Granada un año más. Lo hará este año afrontando su sexta edición, que llega con un total de cuatro novedades bajo el brazo. La prueba solidaria, que se celebrará el próximo 17 de marzo, tendrá su origen y final en el Paseo del Padre Manjón, aunque por su trayecto se podrá disfrutar de la Alhambra y su entorno.

La carrera organizada por la Fundación Ave María a beneficio del Fondo Solidario contará este año con incorporaciones a la fórmula. Una de ellas es la presencia del chip desechable, encargado de hacer que no haya que devolver el dispositivo al finalizar la prueba, como en la pasada edición, por lo que también habrá más margen para recoger la bolsa del corredor. Además, este año las camisetas serán personalizadas con el nombre del corredor, siempre y cuando se haya inscrito antes del 5 de marzo, pudiendo elegir entre el color verde y el rojo.

También habrá disponible un recorrido virtual para que todos aquellos que lo deseen puedan preparar la carrera con los datos necesarios, como la distancia o la altitud. Por último, otra de las novedades de este año reside en la carrera por equipos formados por ocho personas, cuatro de cada sexo, que serán los encargados de hacer la puntuación final en conjunto.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario