La UGR celebra el año nuevo chino con un pasacalles | Vídeo

Un dragón y un tigre han recorrido la Avenida de la Constitución para conmemorar la fecha

La UGR celebra el año nuevo chino con un pasacalles-1
Pasacalles del dragón y el tigre | Foto: Marta Guerrero
Gabinete | Imagen: Marta Guerrero
0

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada ha celebrado hoy el año nuevo chino. Esta mañana ha tenido lugar el ya tradicional y colorido pasacalles del dragón y el león, discurriendo desde el Hospital real hasta la sede del Instituto Confucio, haciendo las delicias de los cientos de curiosos que se han acercado a observar. Para finalizar, esta tarde habrá actuaciones de los alumnos del Confucio y se podrán degustar platos típico chinos en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, siempre con previa invitación.

La astrología china  es una de las más populares del mundo. Carga en sus espaldas siglos de filosofía milenaria y millones de personas atienden cada año sus predicciones y siguen al pie de la letra sus consejos. El Horóscopo Chino 2019 y las predicciones para cada signo desde el 5 de Febrero del 2019 hasta el 24 de Enero de 2020, han sido compartidas también por los miembros del Instituto Confuncio.

Así, indican que el año que empieza el 5 de febrero es el año del Cerdo Tierra Yin. Va a ser un año alegre, más conciliador y despreocupado, donde primará el diálogo y la búsqueda del bien común. Tendremos tendencia a querer divertirnos y a ser positivos. Según los astrólogos, marcará un importante fin de ciclo que vale la pena aprovechar, ya que viene cargado de muy buenas noticias.

Es el fin de un ciclo porque es el fin de la rotación de los 12 signos. Los astrólogos dicen que es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Y aconsejan planificar nuestros objetivos a lo largo y corto plazo, porque en el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años, con otras tendencias.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario