La UGR abre el plazo de inscripción para la V edición del “Diploma de Especialización en Agente Financiero”

Se celebrará del 23 de enero al 29 de septiembre de 2017

ugr
Foto Archivo
Gabinete
0

La Universidad de Granada (UGR) organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, el Diploma de Especialización en Agente Financiero V Edición, que se celebrará del 23 de enero al 29 de septiembre de 2017, los lunes y martes de 17:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR.

El programa de este título propio está adaptado a los contenidos y requisitos establecidos por la asociación europea €FPA (European Financial Planning Association) para la realización de los exámenes DAF (Diploma de Agente Financiero, Nivel I) y €FA (European Financial Advisor, Nivel II).

El título está destinado a aquellos profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia en las siguientes competencias: asesoramiento financiero y comercialización de productos de inversión, trabajo en entidades financieras y trabajo en las redes comerciales de las entidades intermediadoras del sistema financiero.

Los objetivos del máster son:

-Identificar los objetivos y expectativas de los clientes que demandan asesoría financiera, así como el funcionamiento y la actuación de los componentes del sistema financiero y los conceptos fundamentales relativos a los títulos, el mercado de renta fija, el mercado de productos derivados o los fondos de inversión entre otros.

-Gestionar el riesgo en la institución del seguro, los aspectos fundamentales de los métodos actuariales y las diferentes modalidades de seguros junto con los aspectos fundamentales de la gestión de carteras, en cuanto a su rentabilidad y riesgo.

-Identificar los efectos de la normativa vigente relativa a la protección del inversor.

El máster tendrá una duración de 875 horas (35 ECTS) y contará con 30 plazas. La inscripción, que se puede realizar online, estará abierta hasta el 18 de enero de 2017.



Se el primero en comentar

Deja un comentario