La UEFA sanciona al Granada CF con 29.000 euros por incumplir las normativas ante el Nápoles

La celebración sobre el terreno de juego y llegar tarde al inicio de la segunda le cuestan un expediente disciplinario a los rojiblancos

1024x800_46d8ba4ee125221704001
Diego Martínez también tendrá castigo | Foto: GranadaCF
Jero Camero
0

No solo por las lesiones le ha salido caro al Granada el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante en Nápoles. La UEFA ha dado a conocer este viernes una sanción económica al conjunto rojiblanco y una persona a Diego Martínez.

La cuantía total que deberá abonar el Granada próximamente es de 29.000 euros. La primera de las normativas incumplidas por los granadinistas fue llegar tarde al comienzo de la segunda mitad, algo que el organismo rector europeo lleva a rajatabla para cumplir con los horario.

Además, debido a la normativa del Covid, los equipos deben dejar el terreno de juego al término del encuentro sin excepción, mientras que los hombres de Diego Martínez se quedaron para hacerse la foto ante las gradas del Diego Armando Maradona y celebraron un momento histórico.

Por otro lado, la cantidad de tarjetas amarillas que los rojiblancos vieron durante el choque conllevan una sanción por las normas de ‘fairplay’, lo que hace que la cuantía total ascienda a los 29.0000 mencionados anteriormente.

Por último, por incumplir todas estas normas, la UEFA también ha sancionado a Diego Martínez como representante del club. El organismo europeo le ha dado un toque de atención al club y en caso de que se repitan estos elementos le podrían impedir sentarse en el banquillo en algún partido futuro, una medida que desde el Granada CF ven desmedida.







Se el primero en comentar

Deja un comentario