La temporada más dulce de Adrián Ramos en el Granada CF

El delantero colombiano iguala los registros de sus dos pasadas campañas como nazarí

Malaga CF - Granada CF
Adrián Ramos en su partido ante el Málaga CF | Foto: Antonio L. Juárez
JLM
0

El Granada CF se encuentra en un momento dulce. Culpa de ello lo tiene el buen estado físico de sus jugadores y el buen planteamiento táctico de su entrenador. Pero, hay un hombre que está en racha. Un delantero que vive, probablemente, su mejor versión desde que está en la escuadra rojiblanca.

Adrián Ramos se calzó la camiseta nazarí con unas expectativas muy altas. Al Granada CF llegaba un jugador del que se esperaba que recuperara su mejor nivel. Una esperanza que no se cumplió en las dos primeras temporadas a los pies de Sierra Nevada, con un ritmo muy por debajo de lo esperado.

La llegada del colombiano se materializó en cuatro goles en 1 partidos, el segundo en los mismos tantos, pero en 27 encuentros disputados. Este año lleva la misma cifra de dianas en las 18 citas en las que ha participado este curso.

Además, hay que destacar el valor añadido de los goles que ha metido Adrián Ramos esta temporada. Son siete los puntos que han valido. El empate ante Las Palmas, el triunfo ante el Sporting y la última victoria ante el Real Oviedo no hubiesen sido posible sin que el punta granadinista hubiese metido la bola hasta el fondo de la red.

Referente ante el Real Oviedo

Adrián Ramos demostró el sábado pasado en Los Cármenes que goza de la confianza de su equipo y de su entrenador. Se sacrificó en la presión para que su equipo recuperara la posesión. Pozo, Fede Vico y Vadillo no pararon de buscarlo. Finalmente, a falta de pocos minutos de que acabara el encuentro y con la calma que caracteriza al colombiano, batió a Champagne con una sutil vaselina, propia del nivel que se esperaba cuando se calzó la elástica rojiblanca en horizontal por primera vez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario