La subdelegada del Gobierno en Granada, contraria a un nuevo confinamiento domiciliario

"Sería algo muy duro", ha asegurado este jueves en una comparecencia para analizar los datos relativos al cultivo y tráfico de marihuana en 2020

inmaculada-lopez-calahorro-subdelegada-subdelegacion-gobierno-granada
La subdelegada del Gobierno se ha referido a este tema en una rueda de prensa este jueves | Foto: GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
1

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha asegurado que un nuevo confinamiento estricto sería algo “muy duro”. “Creo que es algo muy duro y yo confío en las medidas impulsadas por el ministro Salvador Illa  para reducir contagios”, ha replicado ante la petición del consejero Jesús Aguirre, quien este miércoles pidió al Ejecutivo central que estudiara esta posibilidad.

López Calahorro se ha referido a este tema en la rueda de prensa convocada este jueves en el Palacio de los Müller para analizar los datos de intervenciones policiales por cultivo y tráfico de marihuana en 2020.

La subdelegada ha pedido “prudencia en un momento muy delicado”, al tiempo que ha subrayado el hecho de que la Navidad haya precipitado un repunte de contagios.

La máxima autoridad del Gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Granada ha deslizado que la Junta ha llegado a “retractarse” al hablar de la cepa británica del Covid y ha insistido en continuar por el camino marcado hasta el momento desde Moncloa.







Comentarios

Un comentario en “La subdelegada del Gobierno en Granada, contraria a un nuevo confinamiento domiciliario

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    Es que los de LA JUNTA saben mucho…

Deja un comentario