La Subdelegación convoca este lunes un encuentro institucional para abordar la situación del Aeropuerto

aeropuerto granada
E.P
0

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, ha anunciado que acudirá a este encuentro, en el que se abordará la constitución de un comité técnico de coordinación, a fin de mostrar su apoyo al aeropuerto “con una clara voluntad de diálogo entre instituciones”.

Estará acompañado por la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, y el delegado de Turismo y Comercio, Manuel Morales.

La reunión, que arrancará a las 11,00 horas, ha sido impulsada por el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, y a ella han sido convocadas las distintas instituciones involucradas con el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén para analizar su situación.

A este encuentro asisten también las Diputaciones de Granada y Jaén, los ayuntamientos de Granada y Jaén, la dirección del Aeropuerto, la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, la Confederación Granadina de Empresarios, así como el comité de empresas del aeródromo. Al finalizar la reunión, se dará lectura al manifiesto consensuado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario