La startup española que está revolucionando el renting

Con un método realmente innovador, Vamos ha conseguido crear una plataforma online donde sus clientes pueden escoger entre distintos coches, en función de sus preferencias y necesidades

renting
La compañía permite a particulares, empresas y autónomos tener acceso a un coche por medio de un pago mensual fijo, sin sobrecostes, con todo incluido menos la gasolina | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los tiempos están cambiando, evolucionando de una manera rápida hacia un futuro moderno no tan lejano.

Cada vez son más las personas que no quieren endeudarse financieramente para adquirir una vivienda o un coche de su propiedad. Es por esto, que el mundo del motor ha recibido con los brazos abiertos el renting de coches, siendo una opción cada vez más escogida entre los españoles.

Debido a este cambio de mentalidad, la startup Vamos ha rediseñado el acceso al coche, combinando el alquiler a largo plazo y las nuevas tecnologías.

Esta startup española, fundada en verano de 2019 por Mario Carranza, con gran experiencia en el sector tras pasar por Amovens o Cabify, ha llegado con fuerza para quedarse y revolucionar el mercado del renting español.

Vamos a descubrir qué ventajas ofrece y en qué consiste esta nueva manera de poder adquirir un coche.

Cómo Vamos ha revolucionado el renting

Puede que al principio este nuevo concepto parezca complicado, pero es más sencillo de lo que piensas.

Con un método realmente innovador, Vamos ha conseguido crear una plataforma online donde sus clientes pueden escoger entre distintos coches, en función de sus preferencias y necesidades.

La compañía permite a particulares, empresas y autónomos tener acceso a un coche por medio de un pago mensual fijo, sin sobrecostes, con todo incluido menos la gasolina. Perfecto para no tener que endeudarse para financiar el coche.

Además, Vamos centra su propuesta de valor en la experiencia del cliente , alejada, por lo tanto, de algunas características del alquiler tradicional. Es decir, sin necesidad de pagar una entrada del coche, ni desplazarse a distintos concesionarios para elegir el coche perfecto.

Para elegir el coche, hay que seguir unos sencillos pasos y en un par de clicks desde el sofá de casa, el coche ideal está listo en 15 días en la dirección que el cliente decida, gracias al proceso de alquiler online.

Qué ventajas ofrece Vamos

Vamos no ha revolucionado el mundo del alquiler de coches solo por la innovación, sino también por las ventajas y facilidades que ofrece a sus clientes. Vamos a descubrir cuales son los principales beneficios que aporta:

  • Fuera impuestos y sobrecostes.  El precio mensual por el coche es fijo, no hay que preocuparse de ningún costo imprevisto, como pueden ser el mantenimiento, las revisiones o el cambio de neumáticos. Todo esto ya viene incluido en el pago mensual.. Incluso los impuestos, tanto el de matriculación, circulación, ITV y el IVA. ¡Adiós a las sorpresas de fin de mes!
  • Incluye asistencia en carretera y gestión de las multas.. Perfecto para cualquier inconveniente que pueda surgir durante el período de tiempo que tenga el coche en alquiler.
  • Sin desplazamientos.. Gracias a la inclusión de fotos y videos en 360º de los vehículos no es necesario desplazarse a ningún concesionario para conocer todos los detalles del vehículo. Además, una vez elegido el coche, en un plazo de 15 días es transportado hasta el lugar que el cliente desea.




Se el primero en comentar

Deja un comentario