La sexta edición de Desafío Vale, una iniciativa para integrar a los discapacitados intelectuales, el 1 de junio

Se celebra en Dúrcal y habrá pruebas de atletismo, bici y senderismo para todos los públicos

Desafío Vale
Imagen de una edición anterior de Desafío Vale | Autor: Asociación Vale
GabineteGabinete
0

A principios de este mes de abril se abrió el plazo para que todas las personas interesadas en participar en la sexta edición Desafío Vale, que se celebrará el 1 de Junio puedan inscribirse.  Un año más, según anuncia en una nota de prensa la asociación Vale, organizadora de la actividad, habrá pruebas de atletismo, MTB, senderismo y carreras infantiles.

Todas las pruebas tendrán modalidades adaptadas para cualquier público y cualquier edad. En concreto se desarrollaran las siguientes: carrera de montaña de 12 kilómetros; MTB 25 kilómetros; Marcha 12 kilómetros; Cross 7 kilómetros; Niños Cross 500 metros.; Niños MTB un kilómetro; Principiantes tres kilómetros.

A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor con numerosos regalos. Habrá premios en todas las categorías y modalidades. El coste de las inscripciones estará entre los seis y los quince euros y todo lo recaudado será destinado a equipar las instalaciones deportivas de la asociación y la promoción del deporte en las personas con discapacidad

Esta jornada deportiva, que se desarrollará en las instalaciones de Vale en Marchena, dentro del término municipal de Dúrcal, será amenizada con una fiesta después de la carrera, con conciertos incluidos.

El principal objetivo de la asociación al organizar este evento es potenciar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad y «poner en evidencia la capacidad para generar actividades deportivas, ya que en todas las fases de la organización y ejecución están presente para que disfruten grandes deportistas de élite, aficionados y el público en general».

La asociación Vale ha querido destacar por lo demás el apoyo recibido de numerosos patrocinadores, especialmente la Diputación de Granada, Kia Motor y Fundación Caja Rural de Granada.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el VI Desafío Vale en la siguiente página web: http://desafiovale.wordpress.com



Se el primero en comentar

Deja un comentario