La sala Rocknrolla ofrece este mes una programación de lujo

Fancy Vodka y Jack Vive, además del dj César Mekanik, protagonizan el concierto de esta noche

IMG-20190424-WA0008
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Rocknrolla, la sala de conciertos de la calle Gran Capitán de Granada, ofrece una programación de auténtico lujo para este mes de mayo. A las actuaciones ya celebradas de Caballo Alien y Garza, el pasado día 4, y la de The King Company de un día después, se le suma este viernes la de los jiennenses Fancy Vodka y Jack Vive, en una jornada que comienza a las 21,00 horas y que se completa con una sesión del dj César Mekanik, uno de los componentes de un colectivo de pinchadiscos de nombre muy explícito: We hate reggaeton.

Cronológicamente, la programación continúa el día 11 con Yetiblack y Ten Shots (21,30) y, ya la semana que viene, el día 16 se suben al escenario Mitad Doble y pincha Chiqui Ruiz (22,00), mientras que el sábado 17 hay otro plato fuerte: In-Pulses, llegados desde Murcia, presentan su tercer disco, ‘Electric sheep’, donde profundizan en su mezcla de synth pop con psicodelia, en la onda de Tame Impala, Daft Punk o Animal Collective.  Los granadinos Alondra Galopa complementan una jornada interesante que se abre a las 21,30.

Otros como yo actúan el día 18 (22,00 horas), hay una Blues Jam Session el día 23 a las 21,30, con Chiqui Díaz repitiendo a los platos, y un día después le toca el turno a The Eyes. César Mekanik, de Whe hate reggaeton, ejercerá de pincha. La hora de inicio es las 22,00

Finalmente, el 25 de mayo, en plena jornada de reflexión antes de las elecciones municipales, está programado a las diez de la noche el concierto de Perversión, que irá seguido de una selección de discos a cargo de alguien que en Granada necesita poca presentación: Paco Burgos. Cierra la programación del mes, el día 31, el bolo de Iron Dicks, con Perro Loco Lanuit, de We hate reggaeton, en el papel de disc jockey rockero. Como puede verse, hay bastante donde elegir y todo merece la pena.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario