La reacción del Covirán pasa por ganar a Breogán

Los de Pablo Pin reciben la visita de un miura tras dos derrotas consecutivas

Fundacion CB Granada - Marin Peixegalego
El Covirán afronta un duelo importante ante uno de los 'gallitos' de la categoria | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El tercer partido de la semana para el Fundación CB Granada se disputa esta tarde en el Palacio de Deportes ante Leche Río Breogán. El equipo gallego es uno de los favoritos para pelear por el ascenso a ACB. No obstante, se presenta en pabellón zaidinero con un balance similar al de los rojinegros tras haber perdido sus dos últimos partidos.

Para este encuentro, Pablo Pin tiene la duda de Joan Pardina y Sergio Olmos, ya causaron baja en Mallorca, y será muy complicado que puedan estar sobre el parqué granadino. Por su parte, los gallegos desembarcan con la baja de Nogués.

Será el tercer partido en ocho días para los nazaríes, que cayeron el fin de semana pasado ante Melilla y entre semana en Palma. Así, el Covirán tratará de revertir la racha y volver a la senda de la victoria después de un buen comienzo de campeonato.

No será una empresa fácil pues los de Diego Epifanio son uno de los mejor colocados para volver a ACB el curso próximo. No en vano son el equipo que más puntos anota en LEB Oro, aunque también es el que más recibe, por lo que el encuentro en el Palacio se antoja abierto.

Francisco Bravo, Mikel Cañigueral y Jaime Gómez son los colegiados que dirigirán este encuentro a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Deportes. Por primera vez esta temporada, el encuentro será igualmente televisado por Andalucía TV y por la aplicación LaLiga TV.



Se el primero en comentar

Deja un comentario