La primavera llega a Granada con máximas de 18 grados

Los cielos estarán poco nubosos aumentando a intervalos nubosos por la tarde

Alhambra - primavera - Antonio L Juarez
El tiempo primaveral ya se ha dejado notar en Granada durante varios días | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El primer día de la primavera en Granada se presenta con cielos poco nubosos aumentando a intervalos nubosos por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios. Así, se prevé que en Granada capital se alcance una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de cero grados.

En la costa granadina está activado el aviso amarillo por fuertes vientos. En Motril se prevé una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 10 grados.

En otros municipios del Poniente granadino como Loja, la temperatura máxima en este estreno de la primavera alcanzará los 17 grados y la mínima, un grado.

En la zona norte de la provincia las temperaturas máximas no variarán mucho, mientras que las mínimas sí serán más bajas. Así, en Baza se espera una máxima de 15 grados y una mínima de -2 grados.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente este en la provincia granadina este 21 de marzo, según la previsión de la Aemet.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario