La Policía Nacional detiene a una persona que tenía pendiente ocho reclamaciones judiciales

UPR
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron hace unos días a un hombre de nacionalidad española de 33 años, con antecedentes policiales y al que le constaba ocho reclamaciones judiciales (órdenes de Búsqueda, Detención y Personación por diferentes juzgados y por diferentes causas.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de Granada en un control rutinario de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando los agentes interceptaron a un vehículo ocupado por esta persona, el cual, cuando iba a ser retenido por la policía, inició una huida, en principio en el vehículo, siendo abandonado más tarde, siguiendo la huida a pie. Tras una ardua persecución por las calles adyacentes al control policial, los agentes lograron proceder a la intercepción del turismo. En el momento de la detención, esta persona mostró una gran resistencia, teniendo que ser reducida por varios agentes.

PORTABA COCAÍNA Y HEROÍNA 

Se le intervinieron varias papelinas de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína y heroína. Tras consultar sus datos a través de los servicios informáticos de la D.G.P. , los agentes comprobaron que esta persona se encontraba fugado de la justicia y tenía pendiente ocho reclamaciones judiciales (órdenes de Búsqueda, Detención y Personación por diferentes juzgados y por diferentes causas)

Por ello fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Granada.

Los agentes que procedieron a la detención de esta persona, pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Granada.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario