La Policía Nacional detiene a dos individuos por agresión sexual a una joven

Las investigaciones apuntan a que se produjeron dos hechos delictivos, uno en Granada y el otro en Málaga

ANDALUCÍA.-Granada.- Sucesos.- En libertad tras declarar ante el juez el presunto autor del incendio en un palmeral de Motril
Las investigaciones han corrido a cargo de agentes de la Policía Nacional de Granada y Málaga | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada y Málaga a dos hombres de 25 años como presuntos responsables de delitos de agresión sexual sobre una joven. La primera agresión sexual habría sucedido en Málaga y la segunda en Granada. Las investigaciones realizadas coordinadamente por agentes de ambas provincias han llevado a la identificación y detención de los presuntos autores.

El origen de la investigación tuvo lugar una vez que la víctima se personó en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada donde narró que había conocido a un individuo en la calle a quien acompañó hasta su piso y posteriormente intentó mantener relaciones sexuales no consentidas con la joven, que tras este episodio abandonó el piso.

Este varón la había puesto en contacto con otro que viajó a la ciudad malagueña y juntos llegaron a Granada donde la llevó a su piso y también la agredió sexualmente.

Policías especializados en este tipo de delitos tomaron declaración a la víctima a la que prestaron asistencia activando el protocolo de actuación y llevaron a cabo las investigaciones de manera coordinada en las ciudades de Granada y Málaga.

Las pesquisas dieron como resultado la identificación de los dos individuos que, tras un dispositivo policial, fueron localizados y detenidos.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales de ambas provincias, que han decretado sus ingresos en prisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario