La Policía Nacional de Granada ha celebrado la I Carrera solidaria “Con la Trata no hay Trato” | Vídeo

El importe íntegro de lo recaudado en la “Ruta 091” se va a entregar al Proyecto “Nova” de la Fundación Amaranta

carrera solidaria policia
Ganadores de las distitnas modalidades | Foto: Gabinete
E.P.
0

Dentro de los actos de conmemoración del 195 aniversario de la Policía Nacional se ha celebrado hoy a las 11.00 de la mañana la Primera Carrera Solidaria “Ruta 091” en Granada bajo el lema “Con la trata no hay trato” cuya recaudación íntegra se destinará al Proyecto “Nova” de la Fundación Amaranta. Se quiere mostrar así el más absoluto rechazo de la Policía Nacional a la explotación criminal de los seres humanos.

Carrera solidaria

Hemos contado con la presencia del Jefe Superior de Policía D. Jesús Redondo Sanz, el Alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca Rodríguez, la Subdelegada del Gobierno en Granada Dña. Inmaculada López Calahorro, el Comisario Provincial D. Jorge Infantes Guerrero, el Concejal de Deportes, D. Eduardo Castillo Jiménez y el Director General de Deportes D. Carlos Melero y la campeona de España de 400 metros lisos Dña. Laura Bueno Fernández que ha dado el pistoletazo de salida para las carreras de mayores y pequeños.
Asimismo hemos contado con la presencia de nuestros patrocinadores, que también han hecho entrega de trofeos, a los que les damos las gracias por su colaboración.

5.091 metros

Esta primera edición de la “Ruta 091” tiene un carácter solidario y ha conseguido una participación de mil personas entre niños y mayores.
La carrera ha salido desde el Paseo del Salón con un recorrido de 5.091 metros y su itinerario ha discurrido por la zona centro de Granada.

Durante la carrera hemos contado con cuatro bicicletas con desfibrilador, haciendo así una ruta cardioprotegida.

Tras la misma se han entregado trofeos para la categoría absoluta, primero, segundo y tercer clasificado, para la categoría de Policía Nacional, primer clasificado y para todas las categorías infantiles.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario