La Policía Nacional busca a cuatro personas como autores de un robo en un domicilio en Granada

Por el momento han podido detener a uno de los asaltantes, pero quedan cuatro implicados que llegaron a amenazar con un cuchillo a la víctima

policia-nacional-robo-tejado
Imagen ilustrativa
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del intento de robo con violencia junto con cuatro individuos más que entraron a empujones en el domicilio de una persona que les franqueó la puerta.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que se hacía constar el intento de robo con violencia perpetrado por cinco individuos a media tarde en la zona norte de Granada. Tras llamar a la puerta fue abordado por cinco individuos que le empujaron, sacándole uno de ellos un cuchillo por el que fue amenazado para que se estuviese quieto.

Otro compañero de piso que se hallaba en esos momentos también en el piso logró salir al rellano y pedir auxilio, huyendo los autores a la carrera.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización de uno de los presuntos autores de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma. Hallándole entre sus pertenencias una navaja y una pequeña bolsa con sustancias estupefacientes, cinco bolsitas de MDA y una pastilla de éxtasis.

Continuando las pesquisas para tratar de detener a los demás implicados en el ilícito penal.



Se el primero en comentar

Deja un comentario