La Policía Local tramita 25 multas en fin de semana, ninguna por la salida de los niños

Desde que se inició el desconfinamiento progresivo de los menores no ha habido incidentes

POLICIA LOCAL CORONAVIRUS CONTROL - Dani B-43
Un Policía Local de Granada durante un control de vigilancia | Foto: Dani Bayona
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Local de Granada ha impuesto 25 propuestas de sanción durante este pasado fin de semana por incumplir el confinamiento decretado para frenar al coronavirus, ninguna de ellas relacionadas con la salida de los menores de 14 años este pasado domingo.

Según los datos facilitados a Europa Press por la Policía Local, en lo relativo al desconfinamiento progresivo de los niños, la jornada se desarrolló sin incidentes, y así ha continuado durante la mañana de este lunes, con zonas como el Parque Tico Medina, donde familias han paseado, ya sin la afluencia de este pasado domingo, respetando las medidas de distanciamiento y de adultos cuidadores por cada tres menores.

Por otro lado, entre las multas de la Policía Local este fin de semana, tampoco ninguna ha estado relacionada con el inicio del Ramadán, condicionado este año también por el estado de alarma decretado por el Gobierno contra el coronavirus. Tampoco ha habido llamadas de vecinos como las que otros años se han registrado avisando de ruidos en el entorno de la Mezquita Mayor de Granada, en el barrio del Albaicín, con motivo de la fiesta de inicio.

En cuanto a los datos facilitados por la Policía Nacional relativos al incumplimiento de las medidas de confinamiento este fin de semana, se resumen en 67 propuestas de sanción el pasado sábado, con ningún detenido; y 47 el domingo, con un detenido.

De este modo, el total del mes de abril de propuestas de sanción de la Policía Nacional ascienden a las 1.871, con 29 detenidos, que, desde el inicio del estado de alarma, son 2.958, en cuanto a las multas, y 51, en lo que respecta a las detenciones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario