La Policía Local de Granada adopta a otra perrita abandonada que será nueva agente ‘peluda’

Los miembros del Cuerpo han pedido a los ciudadanos que comenten sus sugerencias de nombres a través de Twitter

María J. RamírezMaría J. Ramírez
1

La Policía Local de Granada lo ha vuelto a hacer. Los agentes han decidido adoptar a una perrita abandonada que hace diez días les fue entregada sin identificación. «Nos pareció preciosa y vimos que tenía madera de Agente Peludita, por lo que hemos decidido adoptarla y que forme parte de la plantilla», han publicado en un tuit en su perfil de la red social Twitter.

Los agentes han pedido la participación de los ciudadanos para ponerle un nombre a esta perrita. Las sugerencias se pueden enviar a la Policía Local de Granada a través de Twitter. Su perfil es @Policia_Granada

Esta nueva agente ‘peluda’ se une a las filas de la Policía Local de Granada como ya hiciera hace unos meses el perrito Stan Lee, que fue adoptado tras detener a su dueño por maltrato, cuando fue sorprendido en la calle Real de Cartuja dando patadas al cachorro, que tuvo que ser trasladado de urgencia al veterinario por los agentes. La adopción del perrito tuvo mucha repercusión en las redes sociales y la noticia apareció en medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. A partir de sugerencias de los ciudadanos y a través de una votación en Twitter, se eligió el nombre del cachorro, proceso que ahora se repetirá con la nueva perrita adoptada.

 



Comentarios

Un comentario en “La Policía Local de Granada adopta a otra perrita abandonada que será nueva agente ‘peluda’

  1. Rauda, como una de las torres de la Alhambra.

Deja un comentario