La Policía Local de Almuñécar advierte de un timo al sector hostelero

Llaman en hora punta a bares y restaurantes para que abonen con tarjeta la deuda o de lo contrario en 10 minutos le cortan el suministro.

JEFATURA POLICIA LOCAL ALMUÑECAR 20 (1)
La policía pide que se denuncie | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Policía Local de Almuñécar advierte del timo que viene realizándose sobre el sector hostelero y restauración acerca de supuestas empresas de  suministro eléctrico que amenazan con el corte de la energía en pocos minutos si no abonan de inmediato la supuesta deuda de consumo con tarjeta de crédito, según ha informado la Jefatura de Policía Local sexitana.

La Policía sexitana, haciéndose eco de la denuncia presentada por la Asociación de Chiringuitos, ha hecho público este timo. “Se trata de personas que se hacen pasar por representantes de compañías de suministro eléctrico, que llaman, en plena hora punta, a restaurantes y bares, diciendo que tienen diez minutos para abonar con tarjeta de crédito  la deuda de consumo o, de lo contrario, le cortarán en suministro. Las llamadas han sido registradas entre las 13 y 14 horas”, ha explicado el responsable de Policía, Manuel Ledesma.







Se el primero en comentar

Deja un comentario