La piedra y la madera, protagonistas de la nueva exposición en el centro ‘Rey Chico’

La Escuela de Arte de Granada vuelve a mostrar los trabajos de sus alumnos en una exposición que se podrá visitar hasta el 27 de marzo

WhatsApp Image 2019-03-08 at 11.25.54
Vista de la exposición en el centro Municipal de Arte Joven ‘Rey Chico’ | Fotos: EAG
Redacción GD
0

El Centro Municipal de Arte Joven ‘Rey Chico’ acoge hasta el próximo 27 de marzo una nueva exposición de los alumnos de la Escuela de Arte de Granada.

No es la primera vez que este centro público saca sus creaciones a la calle para regalar a la ciudadanía el placer de acercarse a los trabajos artesanales, a la creatividad y al esfuerzo y mimo que hay detrás de cada escultura.

Esta vez, la piedra y la madera toman el protagonismo en una exposición en la que han participado casi medio centenar de alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Reproducciones Artísticas en Madera, de Reproducciones Artísticas en Piedra y del Ciclo Formativo de Granada Superior de Técnicas Escultóricas.

Vista de la exposición en el centro Municipal de Arte Joven ‘Rey Chico’ | Foto: EAG

 

 

El visitante que se asome al ‘Rey Chico’ se adentrará en un espacio dominado por 64 piezas escultóricas únicas hechas de piedra y madera y también podrá conocer las técnicas y utensilios que se emplean para el trabajo de estos materiales.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario