La Orquesta de Cámara Mediterránea interpreta a Vivaldi y Händel

El concierto tendrá lugar el 21 de abril en la Casa de Cultura de Almuñécar

OCM foto
Los componentes de la orquesta posan en un concierto | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

El próximo Domingo de Resurrección, día 21 de abril, a las ocho de la tarde y en la Casa de la Cultura de Almuñécar, la Orquesta de Cámara Mediterránea ofrecerá su Concierto de Primavera con un programa dedicado a Antonio Vivaldi y Georg Friedich Händel. Cuatro conciertos grossos, (dos del genio italiano y otros tantos del alemán), cuatro joyas del barroco puro, entre los que no podía faltar el universal Concierto en mi mayor de Vivaldi, la Primavera.

La Orquesta de Cámara Mediterránea, cierra con este concierto su primera temporada de conciertos en Almuñécar con un éxito y crítica absoluto, lo que le ha abierto las puertas a un próximo curso lleno de actividades entre las que destacan la invitación de la Fundación Piu Mosso en Madrid, la participación en el próximo FEX en Granada el 24 de junio en el Auditorio M. de Falla y la apertura del I Festival de Música, Senderismo y Gatronomía del  Marquesado del Zenete el mes de octubre próximo.

La Orquesta de Cámara Mediterránea, en una nota de prensa, ha agradedico «el apoyo y entusiasmo con el que nuestro público ha venido siguiendo este primer Ciclo de Conciertos de Cámara» y ha anunciado que continuará desarrollando su labor a lo largo del próximo curso.

La orquesta está formada por doce músicos, de la que el concertino o primer violín es Emilia Ferriz. Los solistas son Juan Utrera (violín) y Elisabet Torrero y Carlos Sanfrutos (violonchelo). El asesor artístico es Michael Thomas.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario