La obra cómica “TOC TOC” aterriza en Granada

Toc Toc viene avalada por el gran éxito de 9 años de permanencia en la cartelera  de Madrid  con más de 3.000 funciones y 1.000.000 de espectadores

toc_toc_8_escena_1
Escena de TOC TOC | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

El domingo 7 de octubre a las 19 h. llega a Granada, en concreto al Palacio de Congresos, en su temporada otoñal  la obra cómica “TOC TOC”, un divertido montaje que se puede considerar “La comedia de la década” por su éxito y largo periodo en cartel, producida por Lazona,  y promovido en este caso por Plan A Producciones S.L..

El texto es del dramaturgo francés Lauren Baffie, con versión española de Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, con un sólido reparto de conocidos actores de teatro, cine y televisión, como Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Óscar Ramos y Ana Trinidad. Un obra trepidante y divertida y con “cierto ingrediente terapéutico” que invita al público a la risa y a la ternura durante casi dos horas. Con un perfecto abordaje de un tema tan importante y frecuente en nuestra actual sociedad como es el “TOC” (Trastorno Obsesivo Compulsivo), siendo el mensaje final de la obra positivo y optimista La historia gira en torno a seis personajes que se encuentran en la sala de espera de la consulta de un afamado psiquiatra que jamás recibe al mismo paciente dos veces (el doctor Cooper), todos ellos poseedores de un trastorno compulsivo diferente, lo que aporta a la comedia un gran toque de disparate total, compartirán una misma finalidad, intentar solucionar sus problemas.

Esteve Ferrer, el director, prescribe al público los efectos beneficiosos de la risoterapia y mueve a los actores con gran perfección. La obra nos permite ver un mismo problema afrontado desde perspectivas muy diferentes, lo cual no deja de asemejarse en muchas ocasiones a la realidad. Toc Toc viene avalada por el gran éxito de 9 años de permanencia en la cartelera  de Madrid  con más de 3.000 funciones y 1.000.000 de espectadores.



Se el primero en comentar

Deja un comentario