La moto que conducía el joven fallecido en Chimenea se salió de la vía y chocó contra un muro

GD-Foto sucesos-0
E.P.
0

La moto que conducía el joven que ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente a la altura del número dos de la calle Miguel Hernández, en Chimenea (Granada), se salió de la vía y chocó contra un muro de una vivienda.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el varón iba conduciendo su moto por la citada calle de la localidad granadina cuando se salió de la calzada y chocó contra el muro de un edificio, provocándole la muerte.

Cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía informaban a Europa Press de que habían tenido constancia del suceso a las 2,10 horas de este sábado, cuando los sanitarios alertaron de que había un joven tumbado en el suelo en el citado punto de Chimenea.

Tras esto, se dio aviso a la Guardia Civil, que, a su llegada, confirmaron que un joven, varón, había fallecido. Para entonces las primeras hipótesis apuntaban a que podría haber muerto al sufrir una caída con la motocicleta con la que circulaba.





Se el primero en comentar

Deja un comentario