La ministra Carolina Darias anuncia que después de 30 días ha superado el virus

Darias es una de las tres ministras del gabinete de Pedro Sánchez que han contraído la enfermedad, junto con la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad, Irene Montero

fotonoticia_20200410103314_1920
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias y la exministra de Trabajo, Magdalena Valerio | Foto: E.P.
Europa PressEuropa Press
0

a ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha anunciado hoy a través de un tuit que ya ha superado el coronovirus después de 30 días de confinamiento.

“Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19. Aunque en aislamiento, no me he sentido sola en ningún momento. Gracias a quienes me han acompañado en esta travesía de un modo u otro. Fuerza a quienes siguen luchando y esperanza en que #EsteVirusLoParamosUnidos”, dice la ministra canaria.

Darias es una de las tres ministras del gabinete de Pedro Sánchez que han contraido la enfermedad, junto con la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad, Irene Montero, quienes aún continúan recuperándose en sus domicilios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario