La Legión sigue con las tareas de vigilancia e información en la provincia

En la capital, se desplegarán por la estación de Renfe, Hospital San Cecilio, Hospital Virgen de las Nieves y el barrio del Albaicín

FOTOS LA LEGIÓN GRANADA (11)
Un escuadrón de la Legión desplegado en Granada | Foto y vídeo: Javier Gea
Europa PressEuropa Press
0

Medio centenar de efectivos del grupo de Caballería de La Legión de Ronda, en la provincia de Málaga, realizan este martes tareas de información y vigilancia en relación al estado de alarma por coronavirus en distintos puntos de Granada capital, como la estación de Renfe, los entornos hospitalarios y el barrio del Albaicín; así como en varios municipios de la provincia, entre ellos Riofrío y Santa Fe.

La previsión es que el escuadrón esté compuesto por unos 50 efectivos en doce vehículos técnicos. En esta ocasión también tienen como misión integrar patrullas conjuntas con Policía y Guardia Civil para poder dar descanso a estos cuerpos, de forma que un agente pueda ir acompañado de uno o dos legionarios.

Está previsto que desarrollen estas tareas de presencia y reconocimiento desde las 10,00 a las 19,00 horas. En la capital, se desplegarán por la estación de Renfe, Hospital San Cecilio, Hospital Virgen de las Nieves y el barrio morisco del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y uno de los entornos más turísticos. También realizarán misiones en Riofrío, Huétor Tájar, Santa Fe y Loja, según han detallado desde la Subdelegación del Gobierno en Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario