La Junta limita a seis personas las reuniones familiares y sociales

El Gobierno andaluz realiza cambios también en los aforos de los recintos deportivos y de las bodas

FOTOS BARES PLAZA PRINCIPE (4)
Imagen de la terraza de un bar | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Gobierno andaluz ha incluido, dentro de la nueva ronda de cambios, un nuevo documento en el BOJA que realiza modificaciones y aclaraciones de las órdenes de 29 de septiembre y 14 de octubre en las que se adoptaron para frenar el número de contagios por Covid-19. La Junta ha decidido limitar las reuniones familiares y las de carácter social a seis personas, salvo que los convivientes de un mismo domicilio sean más de seis claro. La institución aclara también que las celebraciones de boda y la práctica de deporte en recintos cerrados tendrá limitación de aforo al 50%.

“La práctica deportiva no federada de contacto se limita a grupos de un máximo de seis personas. Estos grupos podrán compartir una misma instalación deportiva con otros grupos iguales, siempre que quede garantizada, en todo momento y en todo caso, una distancia física entre ellos de al menos tres metros de distancia”, explica el documento publicado por la Junta, que expresa así la posibilidad de que los conjuntos federados prosigan con su actividad. El 50% de aforo se rige tanto para práctica deportiva como para bodas, aunque en las celebraciones los asistentes deberán estar sentados ya sea al aire libre o no.

La participación en agrupaciones de personas para el desarrollo de actividades o eventos de carácter familiar o social se limita a un máximo de seis personas, incluidos convivientes, salvo que éstos sean más de seis.







Se el primero en comentar

Deja un comentario