La Junta invierte más de 98.000 euros en obras de mejora en el Colegio Sierra Elvira

Las obras tienen como finalidad mejorar la eficiencia energética del edificio mediante la sustitución de las ventanas correderas actuales del edificio principal

CEIP Sierra Elvira
Fachada del CEIP Sierra Elvira, que debe tener listas las obras en un plazo de dos meses | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adjudicado las obras de sustitución de carpinterías exteriores en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sierra Elvira de Granada, con un presupuesto de 98.279 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Según consta en una nota de prensa de la administración autonómica, la actuación, que beneficiará a los 621 alumnos matriculados en el centro, será desarrollada por la empresa Cauchil Construcciones y Edificaciones S.L.

Las obras tienen como finalidad mejorar la eficiencia energética del edificio mediante la sustitución de las ventanas correderas actuales del edificio principal, de acero galvanizado con acristalamiento sencillo, por unas nuevas de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Además, se sustituirán las persianas de PVC por persianas de aluminio.

Esta intervención está incluida en las obras por necesidades técnicas recogidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario