La Junta cesa a las gerentes del Hospital Virgen de las Nieves y del Universitario San Cecilio

El Gobierno andaluz también ha decidido prescindir de María Aguilera y Francisco Delgado, gerentes del Distrito Sanitario Granada Metropolitano y de las Áreas de Gestión Sanitaria Nordeste y Sur de Granada

gerentes hospitales
A la izquierda, Pilar Espejo, gerente del Hospital Virgen de las Nieves; a la derecha, la gerente del Hospital Universitario San Cecilio (PTS), Eva Jiménez
GranadaDigitalGranadaDigital
2

Nuevos movimientos en el mapa de la gestión sanitaria en Granada. Según fuentes de la delegación de Salud, la Junta de Andalucía ha cesado en las últimas horas a la gerente del Hospital Virgen de las Nieves, Pilar Espejo, y a la gerente del Hospital Universitario San Cecilio (PTS), Eva Jiménez.

Además, que el Gobierno también ha decidido prescindir de María Aguilera, que ocupaba el cargo de directora gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, así como de Francisco Delgado, el director gerente de las Áreas de Gestión Sanitaria Nordeste y Sur de Granada.

Por el momento, la Junta no ha designado sucesores para estos cuatro cargos.

 

 

 



Comentarios

2 comentarios en “La Junta cesa a las gerentes del Hospital Virgen de las Nieves y del Universitario San Cecilio

  1. Entraron por ser del PSOE…. Pues nada que les vaya bien

  2. Yo he puesto una reclamación a esta señora porque después de haber estado trabajando Julio y agosto y 1diciembre aparece como sino hubiera trabajado…

Deja un comentario