La Joven Orquesta Mediterránea abre el Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar

Dará el concierto el 2 de septiembre e interpretará el Concierto para violín de Tchaikowsky y la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak

maxresdefault (2)
La Joven Orquesta Mediterránea, durante una actuación | Foto: Youtube
GabineteGabinete
0

Como puerta de entrada a la undécima edición del Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar, la Joven Orquesta Mediterránea ofrecerá el próximo lunes 2 de septiembre un concierto en un marco singular: bajo los arcos del Acueducto Romano de la Carrera. La actuación tiene previsto su inicio a las diez de la noche.

La Orquesta interpretará el popular Concierto  para violín de Tchaikowsky con la intervención de la violinista Emilia Ferriz y la no menos conocida Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, dos obras que nunca dejan indiferente a nadie.

Este será el primero de los diez conciertos que la Joven Orquesta Mediterránea (JOM) y su Orquesta de Cámara ofrecerán a lo lardo del curso 19/20 en el Teatro Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Paralelamente la JOM celebrará un concierto el dia 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el Teatro Revellín de la ciudad autónoma de Ceuta. Además de eso, tiene previsto participaro en el I Festival del Marquesado del Zenete y visitará la Comunidad de Madrid por invitación de la Fundación Piu Mosso.

Finalmente, entre los días 9 y 16 de septiembre, la JOM realizará su primera gira internacional por el Norte de Alemania, donde interpretará la gigantesca Sinfonía Coral número 2 Lobgesang de Mendelsshon junto al coro de la Universidad de Rostock.



Se el primero en comentar

Deja un comentario