La jornada ‘Ningún niño sin juguete’ vuelve este miércoles 19 al Paseo de las Explanadas de Motril

La iniciativa no se realizaba desde 2016, año en el que se recogieron más de 340 para familias desfavorecidas

RECOGIDA JUGUETES 7
Campaña de recogida de juguetes | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Gimnasio Tropical y la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Motril organizan este año el evento deportivo solidario ‘Ningún niño sin juguete’, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

Esta jornada solidaria y deportiva se organizó por última vez en diciembre de 2016 con gran éxito de participación, no en vano, se pudieron recoger más de 340 juguetes. «Ese es precisamente nuestro mayor aval para pedir su colaboración, que venga a acompañarnos, participe de nuestras actividades y sea solidario con los que menos recursos tienen”, han indicado desde la organización.

El evento se va a realizar este miércoles 19 de diciembre, a partir de las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas, al final del Paseo de Las Explanadas de Motril, donde se concentrarán diferentes actividades, como: Body Jump, Zumba, Dumbbells, Recharge y Step funcional, impartidas por los monitores profesionales de Gimnasio Tropical.

Los asistentes que quieran participar en las actividades programadas tienen que entregar un juguete nuevo o en muy buen estado por cada actividad que deseen realizar. La organización sorteará regalos y dará premios a los mejores participantes, y todo para que haya una asistencia masiva y se pueda recaudar el mayor número posible de juguetes para los niños de familias desfavorecidas de la ciudad.

Gimnasio Tropical y la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril esperan la colaboración de la ciudadanía y recuerdan que “para hacer una actividad hay que entregar un juguete”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario