La III Graum Fest regresa a Granada con sus tatuajes y arte urbano

Los días 17, 18 y 19 de Mayo de 2019, la Feria de Muestras Armilla Granada (FERMASA), acoge esta cita urbana

GRAUM FEST
Pasada edición del Grum Fest | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Graum Fest se posiciona como cita obligada para los amantes de la cultura urbana, todo un fin de semana en el que las actividades y los espectáculos se suceden a ritmo trepidante bajo el zumbido de las máquinas de tatuar y el olor a tinta. Graum Fest es arte en mayúsculas, es música, baile, moda, deporte; es lo que se respira en la calle, el olor a neumático de los coches y motos que lucen brillantes, es la suma de los mejores talentos en arte urbano. Graum Fest es ciudad.

Concursos de tatuaje, competiciones de Skate y BMX, exhibiciones de Freestyle Motocross, Breaking Bboy battle & All Styles, serán algunas de las actividades destacadas de esta tercera edición.

El jueves 16 de mayo, día previo al evento, se podrá disfrutar del Multi-Seminario Internacional de la mano de artistas reconocidos a nivel mundial como Charles Huurman, Jose González y Sergio Fernández. Informaciones y reservas: https://seminario-granada.arthackers.art/

Showcase de SITTON en el escenario exterior a ritmo de hip hop, Costa Maldito presentará su nuevo álbum cuyo lanzamiento fue el pasado 4 de enero de la mano de Grimey Music, TAO MEDINA os operará con una fusión de Jazz y Rap, para terminar el domingo con THE RADIONS y volver a esos años 50 recordando el rockabilly del momento.

TATUAJE SOLIDARIO AREOLA-PEZÓN
El sábado 18 de mayo, en el Stand de Tattoo Stone, Mariló Fernández de la UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales), hará Tatuajes Solidarios de Areloa-Pezón a mujeres y hombres afectados por cáncer de mama hasta completar disponibilidad. Interesados, contactar por correo directamente con el estudio de Málaga: correo@tattoostone.com

TATUADORES POR LA PAZ
Podréis tatuaros en el Stand Solidario de “Tatuadores por la Paz”, una iniciativa social que colabora con la ONG “Por una sonrisa lo doy todo”, con el objetivo de apoyar el proyecto de ayuda humanitaria en el los diferentes campos de niños refugiados en Trípoli (Líbano).



Se el primero en comentar

Deja un comentario