La III Gran Feria Volkswagen llega con grandes oportunidades para la adquisición de un vehículo

Gilauto organiza entre el 8 y el 10 de noviembre este evento con más de 3.500 m2 de exposición y 600 vehículos nuevos y seminuevos disponibles

FERIA DEL AUTOMOVIL GILAUTO 2019 - Dani B
III Gran Feria Volkswagen | Foto y vídeo: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Giltauto ha decidido organizar en Granada la III Gran Feria Volkswagen. Tres días de oportunidades para encontrar grandes descuentos en los principales modelos de la casa alemana. Si está pensando en cambiar de vehículo o adquirir otro nuevo, estos días tiene una gran ocasión en Gilauto.

El evento dará comienzo el 8 de noviembre y terminará el 10. Además, las instalaciones ubicadas en la carretera de Jaén tendrán un horario especial durante el fin de semana, días en los que se espera una gran afluencia de público en las instalaciones. El viernes desde las 9:30 hasta las 20:00, el sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo en horario de mañana serán las horas en las que todo el que lo desee podrá pasar para ver en persona los más de 600 vehículos nuevos y seminuevos que hay disponibles.

Tiguan, Golf o T-Roc. ¿Cuál es tu favorito? En Gilauto encontrarás una selección de los pilares de la marca y top ventas que se podrán disfrutar en los más de 3.500 m2 de exposición con los que cuenta Gilauto.

Ofertas exclusivas

La III Gran Feria Volkswagen viene con grandes regalos. Todo aquel que se registre en www.gilauto.com/gran-feria-volkswagen/ con su nombre, teléfono y correo electrónico podrá descargar un código con el que accederá a ofertas exclusivas dentro de la exposición. Y por si no fuera poco, entre todos los clientes que utilicen su código en la compra de un vehículo durante la Feria Volkswagen entrarán en el sorteo de un fin de semana con el nuevo modelo Passat, que consta de la cesión del vehículo junto a una noche de hotel.



Se el primero en comentar

Deja un comentario