La Herradura organiza un ‘guateque’ para despedir el verano

La fiesta se celebra el viernes 30 de agosto en la Plaza de la Independencia y espera convocar a más de 500 personas

LA FIESTA GUATEQUE EN LA HERRADURA EL PASADO DIA 16 AGOSTO 19
Imagen del último 'guateque' celebrado en La Herradura, el pasado 16 de agosto | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Herradura, en la costa granadina, celebra el viernes, día 30, la “despedida del verano” con una fiesta Guateque en la plaza de la Independencia, a partir de las 22 horas, con entrada libre. El evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, estará animado por el Dj Moisés Franco, que pinchará música de un periodo que abarca desde los años 60 hasta los 90. Es de suponer que será música festiva y que invite al baile.

La iniciativa se ha programado tras la buena acogida que tuvo lugar el primer Guateque el pasado día 16 de agosto, una iniciativa que consiguió la plaza de vecinos y visitantes en lo que fue un encuentro familiar que reunió a más de medio millar de personas de todas las edades en sana diversión, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura.

Por supuesto, añade el comunicado, en aquella fiesta tampoco faltó la buena música que invitó a bailar con los éxitos de otras décadas. Hubo también una barra bien dispuesta que ayudó a mitigar la alta temperatura veraniega. Este viernes también estará.

Juan José Ruiz Joya, concejal y responsable de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, ha invitado a vecinos y visitantes a «participar en esta divertida fiesta, que emula a las que se hacían en épocas precedentes, con canciones inolvidables que guardamos en la memoria colectiva y que invitan a bailar, al tiempo que brindaremos la despedida del verano”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario