La Guardia Civil felicita a un hombre de 83 años por su cumpleaños en Granada

Su nieta ha promovido la iniciativa, secundada desde los balcones por los vecinos

foto felicitacion anciano zaidin (1)
Agentes de la Guardia Civil durante la felicitación | Imagen: GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Las muestras de agradecimiento entre los ciudadanos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Nacionales y Policías Locales continúan día a día durante este estado de alarma provocado por la crisis sanitaria. En Granada son muchas las muestras de admiración mutua, unos por el trabajo que realizan y otros por el comportamiento ejemplar que, salvo excepciones, se está produciendo por parte de todos los ciudadanos.

Este miércoles ha tenido lugar una de ellas en la calle Emperador Carlos V de la capital, cuando cuatro vehículos de la Guardia Civil se han detenido en la rotonda que está a la altura del centro deportivo Núñez Blanca para felicitar a un hombre de 83 años por su cumpleaños. Y lo han hecho en nombre de su nieta, quien ha sido la encargada de pedirles que acudieran al domicilio de su abuelo para que lo visitaran en un día tan especial.

Tras felicitarle, los agentes han puesto el himno de España y han recibido los efusivos aplausos de gran parte de los vecinos del bloque en el que vivía el hombre y de los colindantes. Un emotivo momento que ha hecho que afloraran las lágrimas en algunas de las personas mayores que, desde los balcones, presenciaban la escena.





Comentarios

Un comentario en “La Guardia Civil felicita a un hombre de 83 años por su cumpleaños en Granada

  1. De verdad, creo que la policía está para otras cosas, y más en estos tiempos.

Deja un comentario