La Guardia Civil celebrará actos conmemorativos en honor a la Patrona del Cuerpo con ocasión del 175 aniversario

Será en el Palacio de Congresos a partir de las 12:00 horas este viernes

exhibicion de la guardia civil por el 175 aniversario
La Guardia Civil celebrará el día de su Patrona con una parada militar y un desfile este próximo día 11 de octubre | Foto. Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha apuntado a través de una nota de prensa que «quiere agradecer a todos los granadinos el cariño que en su quehacer diario recibe cada día en toda la provincia de Granada». Por ello ha hecho un llamamiento a la ciudadanía invitándoles a los actos conmemorativos de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, que con ocasión del 175 aniversario se va a celebrar en la explanada del Palacio de Congresos de Granada.

La Guardia Civil para celebrar tal efeméride ha querido trasladar estos actos conmemorativos fuera de los muros de su acuartelamiento de Almanjáyar para que todos los granadinos que así lo deseen puedan disfrutar con ellos y compartir la celebración esta fecha tan destacada con los guardias civiles de esta Comandancia.

Los actos se celebrarán el próximo viernes 11 de octubre a las 12:00 horas. Tendrá lugar una parada militar y un desfile en la explanada del Palacio de Congresos de Granada. Previamente habrá una misa en honor de la Patrona en la iglesia de San Cecilio (Carril de San Cecilio, 1).



Se el primero en comentar

Deja un comentario