La granadina Esther González brilla con cinco goles en la clasificación de España para la Eurocopa

El combinado nacional logra el pase ante Azerbaiyán con una actuación magistral de la delantera nacida en Huéscar

Captura
Esther anotó cuatro goles en 10 minutos | Foto: Selección Española Femenina de Fútbol
Jero CameroJero Camero
0

La Selección Española Femenina de Fútbol ha logrado este jueves cerrar su pase para la Eurocopa que se jugará el próximo 2022 en Inglaterra. El combinado nacional lo ha conseguido al pasar por encima de una Selección de Azerbaiyán que tan solo pudo aguantar el vendaval rojo los primeros 20 minutos.

Uno de los nombres propios del partido ha sido Esther González. La delantera nacida en Huéscar (Granada) fue la encargada de anotar los cuatro primeros tantos del choque en solo once minutos de juego. El primer tanto llegó cuando el electrónico marcaba el minuto 21 y el cuarto, cuando señalaba el 31.

También ayudó en el sexto tanto con un pase a Jennifer Hermoso. Ya en la segunda mitad, aprovechó un error defensivo para hacer su particular ‘repoker’ de goles a falta de tres minutos para el final. El resultado final fue de 0-13 para las españolas con cinco dianas de la granadina, otras tantas de Jennifer Hermoso, mientras que Mariona Caldentey, Eva Navarro y Nerea Eizagirre sumaron uno cada una.







Se el primero en comentar

Deja un comentario