La Gran Gala Internacional de Hocus Pocus fusiona todas las disciplinas mágicas | Vídeo

El Teatro Isabel la Católica acogerá este viernes y sábado varios pases del show en el que no faltarán efectos especiales, ilusionismo, cartomagia, sensibilidad y humor

hocus pocus 2018 2
Imagen de uno de los espectáculos | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Hoy, viernes 23 de noviembre, será un día grande en Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada. A las 21h en el Teatro Isabel La Católica se fusionarán todas las disciplinas mágicas en una gala muy especial “En clave de magia”. Un show con efectos especiales, grandes ilusiones, cartomagia, sensibilidad, humor y por supuesto en esta edición, música. Todo ello interpretado por grandes ilusionistas internacionales y nacionales. Pero la ciudad tendrá otras dos oportunidades más para verlos en acción. Mañana, sábado 24, hay previstos dos pases: a las 18h y a las 21h.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

PARTICIPANTES EN LA GALA:

Shimpei (Japón) Shimpei Katsuragawa es un impresionante mago japonés especializado en cartomagia. No sólo tiene una técnica envidiable, sino que cada efecto tiene su sello particular pues combina muy buenos efectos mágicos con música clásica, lo cual conduce con el ritmo de su personalidad artística, que imbuye en una atmósfera verdaderamente mágica. Ha estado presente en los más relevantes festivales internacionales.

Magic Unlimited (Holanda) El grupo Magic Unlimited presenta el espectáculo en vivo más entretenido de Europa. Oscar, Renzo & Mara llevan su espectáculo de ilusionismo a unos niveles que superan lo imaginable, más allá de cualquier forma tradicional de magia. Pero de lo que no cabe la menor duda es que la magia verdadera procede de sus personalidades apasionadas y sensuales. ¡Magic Unlimited…sin límites!

Rocco Silano (USA) Mago y autor estadounidense reconocido por sus técnicas de utilización de la manga. Se educó sobre cómo producir técnicas efectivas de prestidigitación cuando estudió con Bill Wisch, un conocido mago
de magia de cerca. En 2013, fue reconocido como el único estadounidense que ha ganado premios en dos Torneos Mundiales FISM diferentes: primero en Japón en 1994 y segundo en Estocolmo, Suecia en 2006.

Dania (Venezuela) Una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica. Gracias a su talento y perseverancia, ha competido y ganado numerosos premios internacionales; entre ellos el premio Flasoma, premios en Chile, Colombia, Venezuela y en el Congreso Nacional de España. Ha recorrido 11 países con su magia y continúa llevando sonrisas siendo considerada maga influencer en sus medios sociales. En España ha sido una figura conocida en televisión por su participación en diferentes talents shows.

Jaime Figueroa (Madrid) Jaime Figueroa nació en Madrid en 1986. ¡Abracadabra! Se convirtió en mago siendo niño. Como lo que más le gustaba eran los payasos y la magia, más tarde se especializó en Magia cómica. Cuando ya no era tan niño se licenció Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia fuera más mágica y sus comedias más cómicas. ¡Pata de cabra! En 2011 es proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia.

Germán Villar (Valencia) La fusión entre la ilusión y la música, no es imposible. Imposible, es una opinión. Germán Vilar, Mago y Violinista Profesional, Licenciado Superior de Violín y con un Postgrado en la Escuela de Música Reina Sofía (Madrid) es un artista polifacético que combina estas dos artes.

El festival también vivirá uno de sus momentos más emotivos  esta noche con la entrega del Premio GranHada al Mérito Mágico, un reconocimiento de la ciudad de Granada y el Festival Internacional Mágico Hocus Pocus a aquellas personas e instituciones que desarrollan una meritoria labor en la difusión del ilusionismo. El premio, una varita realizada en plata y taracea, una técnica artesana típica granadina es elaborada cada año por reconocidos orfebres de la ciudad. Este año el premio lo recibe Laura Avilés (Editorial Páginas Libros de Magia). El Premio Granhada lo entregará el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, a las 19h en la Fundación Rodriguez Acosta. Tras el Premio se ofrecerá un concierto muy especial del artista vasco Neonymus.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario