La Fundación José Tomás organiza el II Certamen de Novilladas para el Banco de Alimentos de Granada

Los festejos tendrán lugar en la plaza de toros granadina los días 17, 18 y 19 de junio

plaza de toros de granada frascuelo
Plaza de toros de Granada, donde se celebrarán las novilladas benéficas | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El torero José Tomás y su fundación homónima organizan la segunda edición del certamen de clases prácticas para alumnos de escuelas taurinas. El presidente de la Fundación José Tomás, Rogelio Pérez; el empresario de la plaza de toros de Granada, José María Garzón; y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, Indalecio García, han presentado recientemente en Madrid el cartel del II Certamen de Novilladas en Clases Prácticas de Granada a beneficio del Banco de Alimentos de Granada, que tendrán lugar en la Feria del Corpus de 2019 y en las que participarán aspirantes de España, Francia, Portugal y México.

El jueves 30 de mayo, la Fundación José Tomás hará la presentación del cartel en Granada. Será en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago a las 13.30 horas.

Estos festejos tendrán lugar en la Monumental de Frascuelo de Granada los días 17, 18 y 19 de junio, justo antes del arranque de la Feria del Corpus. El certamen tendrá un carácter solidario, la entrada a cada festejo será gratuita y solidaria con la aportación alimentos no perecederos, de los que el Banco de Alimentos de Granada espera recoger la mayor cantidad posible, que repartiremos a las familias desfavorecidas de Granada y de otros puntos de la provincia.

Además, en esta ocasión, para evitar la incomodidad que supondría para algunos aficionados llevar los alimentos, se aceptarán además donativos en dinero en efectivo que se han de depositar en las urnas que el Banco de Alimentos de Granada dispondrá a la entrada de los eventos. Entre los asistentes a cada uno de los festejos del certamen, se sorteará un total de 18 entradas, 6 cada día, para la corrida de toros del sábado 22 de junio con José Tomás.



Se el primero en comentar

Deja un comentario