La Fundación CB Granada y el Granada CF unen lazos para el sábado

Los abonados de ambos equipos podrán adquirir entradas para el choque entre el club rojinegro y el ZTE Real Canoe por un precio de 5 euros

Fundacion CB Granada - Real Betis
Aficionados de la Fundación CB Granada | Archivo GD
Gabinete
0

Tanto los abonados del Granada CF como de la Fundación CB Granada podrán adquirir entradas para el choque entre el club rojinegro y el ZTE Real Canoe por un precio de 5 euros. El encuentro, que se disputará el sábado a las 20:15 horas en el Palacio de Deportes, será el último compromiso de pretemporada para los jugadores de Pablo Pin. Antes, a las 18:00, el Granada CF recibe al Córdoba CF en Los Cármenes. Todos los abonados al baloncesto podrán presenciar el derbi andaluz con entradas a un precio especial de 10 euros en un fondo del estadio de Los Cármenes.

La única condición para disfrutar de dichas promociones es presentar el carné de temporada a lo largo de la semana en las taquillas del Granada CF o en la oficina de la Fundación CB Granada. Además, el mismo sábado también se podrá realizar en las taquillas de Los Cármenes y en las del Palacio de Deportes.

Las entradas para el público general de cara al choque entre el Coviran Granada y el ZTE Real Canoe tendrán un precio de 10 euros, en el fondo del Palacio de Deportes, y de 15 en el nivel 2 del sector B. Los aficionados que posean el carné de temporada accederán de forma gratuita al Palacio de Deportes.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario