La Fundación CB Granada presenta su Campus Urbano de Semana Santa

Tendrá lugar del 15 al 17 de abril en la Ciudad Deportiva de Armilla

Campus-Urbano-Semana-Santa
El presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, y la diputada de Deportes, Purificación López, ha presentado el campus | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Diputación de Granada ha sido el escenario elegido para la presentación de la undécima edición del Campus Urbano de Semana Santa de la Fundación CB Granada. Al acto han acudido la diputada de Deportes, Purificación López, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas. El evento está dedicado a los menores nacidos entre el 2005 y 2014, ambos inclusive, y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El campus comenzará el lunes 15 de abril y concluirá el miércoles 17 a las 14:00 horas. Las jornadas estarán dirigidas por los entrenadores que forman parte del club rojinegro y recibirán la visita de los jugadores del primer equipo. El precio de las inscripciones es de 50 euros, aunque hay un descuento de 5 euros por hermano. El aula matinal tiene un coste de 5 euros y el almuerzo, de 6 euros.

El campus está orientado a mejorar la técnica y táctica individual de los jugadores, así como las habilidades básicas y los fundamentos de baloncesto con el objetivo de que después se vean reflejados en la competición.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del club de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o en el siguiente enlace: https://fundacioncbgranada.es/xi-campus-urbano-de-semana-santa/

La diputada de Deportes, Purificación López, ha comentado que la Fundación CB Granada pone en marcha una nueva edición del Campus Urbano de Semana Santa, «que siempre es un éxito» y que desde la Diputación de Granada apoyan estos eventos «porque refleja el ADN de esta delegación, que es el fomento del deporte base». «Es un hábito de vida saludable y los valores son fundamentales a esa edades tan tempranas para practicar un juego limpio”, ha asegurado.

el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha agradecido a la diputada y a la Diputación de Granada su acogida: «Es la XI edición y siempre con su colaboración. Esto se inventó con la intención de ayudar a los padres en unas fechas complicadas. Nosotros queremos que los niños se formen y eduquen con nosotros. Es un éxito rotundo y la finalidad es el deporte base, ya que es vital su formación».



Se el primero en comentar

Deja un comentario