La Fuente de las Batallas, vallada por si el Granada CF asciende

Las previsiones apuntan a que los aficionados empezarían a llegar a las nueve de la noche, tras la conclusión del partido

fuente de las batallas vallada
La fuente, protegida por las vallas | Autor: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Granada Club de Fútbol ascenderá a la máxima categoría nacional si este domingo 26 de mayo derrota al Cádiz en el Nuevo Los Cármenes. Si eso sucede, está claro que muchísimos seguidores del equipo granadinista querrán celebrarlo a lo grande. En el estadio, primero, y después en la Fuente de las Batallas, que ya ha vivido varias noches de gloria similares.

Como es previsible que se junte un gran grupo de personas, empleados del Ayuntamiento de Granada procedieron ayer viernes a colocar vallas alrededor de la fuente para evitar que se meta gente dentro y le cause daños. A mediodía, los trabajos ya estaban finalizados.

El partido comienza a las siete de la tarde, por lo que, si se consigue el triunfo, los aficionados empezarán a acercarse a eso de las nueve de la noche en caso de victoria frente a los cadistas. Pero es más que seguro que cuando presentará un lleno absoluto (como el que va a haber en el estadio, por cierto, ya que todas las entradas se han vendido) es a partir de las diez de la noche. Es difícil prever hasta qué hora se prolongarán los festejos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario