La Feria de Empleo de la UGR ofrece más de 1500 ofertas de trabajo

Se celebra los días 9 y 10 de abril en el Palacio de Congresos de Granada y contará con la asistencia de más de 2.000 personas

palacio-congresos
Palacio de Congresos | Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Feria de Empleo de la Universidad de Granada se celebra los días 9 y 10 de abril en el Palacio de Congresos de Granada y constituye un punto de encuentro entre estudiantes o titulados que buscan incorporarse al mercado laboral y empresas que desean contratar a los mejores candidatos para su organización.

Se espera la asistencia de más de 2.000 personas durante los dos días de celebración para los que se van a ofrecer más de 1.500 oportunidades laborales, ya sea en contratos directos o en prácticas en empresas, destacando las empresas tecnológicas que ofertarán más de 300 puestos de trabajo.

El acto de inauguración se celebra hoy, a las 9,30 horas, presidido por la rectora Pilar Aranda. A continuación se realizará un recorrido por los stands de la Feria por parte de las distintas autoridades. Entre los participantes de este área destacan la propia rectora; Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio de Granada; Virginia Fernández, delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía; Gregorio Jiménez, presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada; José Entrena, presidente de la Diputación y Francisco Cuenca, alcalde del Ayuntamiento de Granada.

En esta edición de la Feria de Empleo de la UGR estarán presentes cerca de 40 empresas e instituciones para conocer y captar el talento universitario que la UGR posee que van a realizar pruebas de procesos de selección de personal. Las empresas proceden de muy distintos sectores de actividad: transporte, tecnologías de la información y de la comunicación, defensa, consultoría, finanzas, banca, gestión del riesgo de crédito, farmacovigilancia, comunicación, recursos humanos, arquitectura y diseño, automoción, distribución, abogacía, agroalimentación, asistencia y cuidado de personas o seguros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario